Té 1 Mérida, Junio 2018

Mamás

“Todos los comentarios son excelentes, una experiencia única, inolvidable. Un acercamiento a mi hija inolvidable. Me gustó todo, cada uno de los pasos que se vieron. Dios y la Virgen Maria bendiga a cada una de las personas en este apostolado para que siga creciendo y se unan más personas”

“Me gustó que los temas están al nivel de las niñas. La cena estuvo muy rica. Y muchas felicidades a Effy, eres muy buena expositora y nos mantienes atentas”

“Es un momento muy especial de oración y comunicación con nuestras hijas. Existen tentaciones para que no se realice, pero les agradecemos la dedicación e insistencia para hacerlo”

“Lo que más me gustó fueron los temas y el orden en que fueron presentados. La cena estuvo deliciosa y de buen gusto. Todos los detalles fueron cuidados con tanto amor, que se percibía la belleza en ellos. Doy gracias a Dios por la vida de Effy y todas las personas que con su servicio dan vida a este té”

“Al principio me costó animarme porque se escucha desde un principio mucho tiempo, pero vale la pena al 100% porque las pláticas están acompañadas del material ideal y una explicación muy adecuada a la edad de mi hija. Muchas gracias por su esfuerzo”

Hijas

“Lo que más me gustó fue tener un momento Madre e hija, conocer más a Dios a través de las actividades, testimonios y el pastel. Me gusto que recibimos una carta de papá, las actividades del libro y las explicaciones de tía Effy, las oraciones finales y la comida!!!!!”

“Me gustó mucho la experiencia como hija que tu mamá te de consejos y sus experiencias cuando eran niñas. Me gusto esta actividad porque une a las hijas con su mamá”

“Me gustó todo! Es una sorpresa increíble. Me encantó el tema y la manera en que Effy explicó los temas”

“A mi me gustó la cena y las cualidades del amor de Dios. Todas las actividades me gustaron mucho. También me encantaron las carpetas con sus portadas tan lindas”

“A mi me gustaron todas las actividades, están muy bonitas. Está perfecto como está, no le incluiría nada”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s