Té 1 Querétaro, Noviembre 2017

“Agradecida nuevamente con Dios por darnos la oportunidad de convivir con nuestras hijas, platicar con ellas pero no perdiendo de vista el plan de Dios para ellas, que ellas sepan y atesoren que son princesas de Dios y que su cuerpo es templo del Espíritu Santo y que lo tienen que cuidar.

La fiesta de té fue una experiencia hermosa de vivir la belleza de ser mujer llena de detalles, amor y la palabra de Dios entre mi hija y yo.

Mucho momentos fueron inolvidables pero especialmente la entrega de la carta de su papá y anillo creo q sellaron con broche de oro.

Sin olvidar dar gracias a Xhonané por las enseñanzas y poder reproducir en nuestra ciudad de Querétaro esta fiesta de té”

“Hoy en dia lo más difícil es tratar de comunicarnos con nuestros hijos. En un mundo donde la rutina nos envuelve y los medios nos llevan rapidísimo tenemos que estar tan al pendiente de nuestros hijos. Para mi fue una experiencia inolvidable a través de la cual le enseñamos la dignidad de la mujer y el respeto a su cuerpo. Marco el inicio de una relación diferente entre nosotras en donde sabe que yo estoy para ella y cuanto la amo.”

” Fue una gran experiencia, sin duda alguna. El compartir con ella el inicio de una etapa muy especial, llena de ilusiones y cuidados haciéndole ver que no está sola, pues Dios, su papá y yo estaremos siempre que lo necesite.”

“Nos dió la oportunidad de compartir en un espacio hecho para reflexionar cuan grande es el amor de Dios pues ha pensado en todo, nos ha dado un cuerpo, una familia y amigas que se convierten en hermanas.”

“La fiesta fue muy importante porque guiar a nuestras hijas a cuidar y respetar su cuerpo como un templo del Espíritu Santo es una oportunidad que Dios nos da para acercarnos a él SIEMPRE en AMOR.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s