Té 1 Monterrey, NL 8 abril 2018

Comentarios de las mamás:

“Me encantó explicarle a mi princesa cada uno de los artículos que contenía su bolsita, su importancia, su significado. Compartir y transmitir que sus cambios físicos futuros son normales en cada niña y que ya los viví y estoy siempre a su lado mientras Dios así lo disponga, para cualquier inquietud que tenga. Me gustaría sugerir, que el retiro culminara con la Santa Misa.”

Me gustó mucho la temática y la dinámica del encuentro. Me gustó que se tuvieron reuniones antes, para entender el concepto. Me gustaría desde la primera junta ver el material ya terminado solo para entregarlo. Y tener un check list de lo necesario.”

“Cada parte del té y las explicaciones de los temas fueron muy dinámicas y a las niñas les interesó mucho. De hecho, me vine asombrada de sus contestaciones tan acertadas.”

“El momento más emotivo fue para nosotras cuando leyeron las cartitas de sus papás, fue en donde ya no pude contener las lágrimas.”

“Nos conmovieron los testimonios de las mamás a la hora de la comida.”

“Todo el concepto es hermoso, pasar un día con mi hija, haciendo algo diferente fue increíble.”

“Me gustó que todo se va adecuando a nuestras posibilidades, creo que así debe seguir siendo porque lo hacemos nuestro al estar tan involucradas.”

“Sentí un poco rápido los temas, sé que faltaría tiempo, no sé si con ese tiempo sea suficiente para las niñas captar su atención aunque a veces nos pueden sorprender. Gracias por invitarme, me gustaría participar en los siguientes.”

Comentarios de las Niñas:

“Me gusto convivir con mi mama para mejorar nuestra relación. Me gustó el tiempo que pase con mi mama fue como una aventura.”

“Poder saber de nuestros cambios físicos y que me dieran una bolsita con cosas necesarias. Me gustaría que fueran más temas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s