Damos gracias a Dios por todas las hermanas voluntarias que, muy generosamente, se han comprometido a formarse como Guías para dirigir los Tés Madre e Hija. También las felicitamos y les damos mucho mérito porque el Plan de Formación requiere mucha lectura, entrega de evidencias, estudio, práctica, armar una carpeta, etc. Es realmente una labor de amor a Dios y a su Iglesia.
¿Por qué se requiere un Plan de Formación para ser Guía? Para conocer a profundidad la misión y la visión de este apostolado. El objetivo es que las Guías estén capacitadas para apoyar a los padres de familia que quieran esta herramienta para sus hijas y que estén siempre usando la versión más actualizada de nuestro material.
Para gloria de Dios, las hermanas que hayan terminado su proceso de formación, tendrán un enlace a su foto y a una breve descripción de por qué se sintieron llamadas a ser Guías. Si no tienen enlace todavía, quiere decir que siguen trabajando en su preparación. ¡Les pedimos sus oraciones por todas ellas!
México
- Mónica Montemayor– Monterrey, Nuevo León * Guia
- Effy DeLille – Mérida, Yucatán * Guia
- Brenda Martínez – Aguascalientes * Guia
- Greta Suárez, Mérida * Guía
Colombia
- Andrea Agudelo – Bogotá *Guía
- Diana Avellaneda – Bogotá
- Elisa López – Bogotá
- Maria Juliana – Bogotá
- Marcela Otalvaro – Bogotá
Perú
- Josefina Molina – Arequipa
Coordinadoras en Estados Unidos
- Marisela Ortiz – Seattle email: mariseladf@yahoo.com.mx
- Mónica Bayke – Nueva York email: monicabayke@gmail.com