Mariana Peña

email: mariana3_182@live.com

Ciudad: California, Estados Unidos

***

¿Por qué quiero dirigir un té?

El deseo por dirigir un té para niñas y adolescentes es el compartir a las niñas y a las mamás ¡cuánto las ama Dios!

Antes de conocer este ministerio, no conocía todo lo que Humane vitae significaba (aun ignoro mucho), hasta que asistí a un taller llamado “Amor pleno, sexualidad plena” en la ciudad de Aguascalientes en la parroquia de Ntra. De la Asunción, ahí me llamó la atención el anuncio que hicieron en la iglesia invitándonos al taller y haciendo referencia a San Juan Pablo II, ¡realmente eso fue lo que llamó mi atención!, ya que cuando era niña y vivía en la ciudad de México me tocó ver no muy lejos a San Juan Pablo II en el papa móvil, desde ahí quedé conmovida por él y la iglesia, gracias a ese momento de devoción que tuvo mi madre y que guardo en mi corazón ya que mis padres no practican mucho Fe.

Ya en el taller cada que pasaba una sesión era como si me quitaran capa por capa muchas vendas de mis ojos y ¡de repente viera la verdad! Nadie me había dicho lo maravilloso que es ser mujer, me sentía muy contenta de saberme amada por Dios, de ver la sexualidad como algo bueno como algo ya planeado por Dios, algo querido por él para los matrimonios y los engaños del demonio en la actualidad en la ignorancia y todas las distracciones y confusiones de ahora. Por fin sentí en mi corazón la dicha de mi vocación al matrimonio, simplemente experimenté felicidad.

Después al enterarme del taller que se impartiría en Guadalajara para madres e hijas y padre e hijo, me impresionó que pudiera haber una adaptación para nuestros hijos y ¡claro que quiero que mis hijos lo sepan!

Ya en el taller impartido por Xhonané me maravillo la forma tan bella en que las niñas y mis hijas podrían saberse amadas por Dios y saber sobre los cambios que sucederán en sus cuerpos y al mismo tiempo apoyadas por su familia, ¡es hacer múltiples conexiones con un solo enchufe ¡

¡Cómo me hubiera ayudado a mi saber todo esto desde niña ¡ No hubiera tenido tanta confusión en mi corazón, como ahora pasa con muchas niñas que están en riesgo de tomar decisiones equivocadas llevándolas a múltiples consecuencias, simplemente por ignorar las verdades de Dios. Por esto y más, deseo ser parte de este ministerio y compartir a madres e hijas el amor de Dios por medio del material y desarrollo de este proyecto que estoy segura que está inspirado por el Espíritu Santo.

Espero poder estar al nivel de este ministerio ya que es mucha responsabilidad el poder transmitirlo de manera adecuada y que Dios me dé la oportunidad sin merecerlo, de compartir las verdades de su amor.

Atentamente

Mariana Peña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s