Comentarios de las mamás:
«Lo que más me gustó fue cuando en la comida, las mamás y la madre Alma dieron sus testimonios sobre diferentes tipos de vocaciones y experiencias que las mujeres podemos vivir»
«Gracias a Dios y a ustedes por su tiempo y entrega. Me gustó todo en general, el tener yn momento especial y único con mi hija. Las explicaciones de una manera que pudo entender con el material»
«Me gustó la manera de exponer los temas, muy claros y muy emotivos. Me gustó mucho ver cómo dirigen a las niñas y cómo tienen una planeación tan bonita y cuidando todos los detalles para hacerlas sentir hijas amadas por Dios. Aprovecho para agradecer a todas las personas que apoyaron a que este té se pueda llevar a cabo… También me gustó mucho la cartita del papá para hacerlas sentir amadas no sólo por mamá, sino también por papá»
«Lo que más me gustó: la forma de explicar y cómo se les da confianza y buenos ejemplos de cada tema, la convivencia de madre e hija, la organización y los momentos de oración»
«Lo que más me gustó: el tiempo de reflexión con mi hija, el testimonio de las mamás y de la consagrada, el momento de oración, la elegancia de la mesa y la explicación a las niñas»
«Ante todo, doy gracias a Dios por sus vidas y por escucharlo y llevar a más niñas al maravilloso don del amor de Dios. Todo me encantó, cada detalle de cada momento del material, del proceso, de cómo nos fueron guiando y cómo nos ayudaron para realizar esa comisión de Dios: nuestras hijas y nosotras mamás. El tener todas el mismo lenguaje de hablar sobre tan grande amor y privilegio de dar vida y sentir tan grande amor a alguien tan sagrado como un hijo. Cada detalle de feminidad, el tono de voz, la delicadeza en el vestir y los ejemplos tan lindos para entender cuán maravillosas hemos sido creadas. Gracias, Dios las bendiga siempre»
Comentarios de las niñas:
«Lo que más me gustó fue pasar un rato con mi mamá»
«Gracias por todo, me gustó mucho cómo explicaron, la decoración y la comida. Además de muy bonita la explicación y material y por hacerme pasar buen tiempo con mi mamá»
«Todo me gustó»
«Me gustó mucho vivir esta experiencia al lado de mi mamá y Dios. Fue muy bonito aprender acerca de cosas que eran necesarias saber. Doy muchas gracias a Dios y a la Virgen por dejarme estar aquí. En particular, sí me gustó muchísimo»
» Lo que más me gustó es que teníamos un momento con nuestras mamás cada vez que nos daban un tema y en ese tiempo poder discutir nuestras dudas y poder obtener respuestas. También me gustó mucho el momento de la comida no sólo porque la comida estaba deliciosa, sino porque también nuestras mamás nos dieron y nos contaron su testimonio de cómo son esa gran mujer que tanto admiramos y queremos y su grata experiencia al ser hijas y cuál fue ese gran y largo proceso para tenernos. Y también consideré un momento muy importante que tanto nuestras mamás como nuestros papás ayudaron para que esto fuera posible»