Fotos 2o Té 1, Mérida, Yucatán, Febrero 2018

img_6687img_6710img_6706img_6691img_6695img_6703-1

Comentarios de las mamás:

“Muchísimas gracias por todo, me siento muy bendecida y amada por Dios por tener el privilegio de mostrar la verdad y el plan de Dios [a mi hija]. Todo me pareció muy lindo.”

“Agradezco muchísimo los testimonios de las otras mamás y de la religiosa. Las explicaciones son muy apropiadas para las niñas y todo el ambiente tan centrado en el amor de Dios y en la belleza de nuestra vocación. Gracias por la invitación”.

“Lo que más me gustó fue el ambiente de intimidad que preparamos para tocar temas tan especiales. Muchas gracias por esta oportunidad de platicar y de comunidad para abordar temas de trascendencia.”

“La experiencia me encantó. Me siento muy feliz y jubilosa ya que me ha dado un acercamiento con mi hija de una forma adecuada y tranquila creando el espacio ideal, dándole el valor verdadero de ser mujer, de mostrarle la belleza de la creación de Dios y cómo ser su instrumento, ya sea en vocación de matrimonio o de consagrada. Estoy muy agradecida por este bello momento, sé que esto dará un gran cambio en nuestras vidas”.

“Me encantó todo el contenido, cómo [se explicó todo] desde la creación hasta el final, la manera en que se manejó todo con tanta sencillez y al mismo tiempo con tanta profundidad. Me gustó que todas las niñas estuvieran más o menos de la misma edad y del mismo nivel.”

Comentarios de las niñas:

“Lo que más me gustó es que es de mamá e hija, que comimos juntas la cena y que hablamos en secreto. Todo me gustó mucho, especialmente que contestamos librito por librito.”

“Me gustó mucho pasar tiempo con mi mamá, poder convivir también con otras personas. Fue un día especial para pasar tiempo con mi mamá.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s