Fotos Té 1, Monterrey enero 2018

Comentarios de las mamás:

“Encantada de conocer a más mamás con el mismo anhelo de llevar a nuestras hijas a conocer el VERDADERO AMOR.. con ÉL en el corazón… YA LO TIENEN TODO!! 😃😍 Me quedo con el compromiso de orar por este grupo y encomendarnos todas a la Poderosa Intercesión de nuestra Madre la Reina de todos los Santos y sus seguidoras Santa María Goretti y Santa Teresita del Niño Jesús 😇😇/ mama servidora que ya vivió el té con su hija”

“Lo que nos gusto fue cada tema que compartías con las niñas. Los detalles tan femeninos que mi hija veía, aparte que a ella le encanta ser muy femenina, lo disfruto muchísimo, hablarles de acuerdo a su edad y el compartir de ellas y con ellas. Lo que no me gusto: fue el gasto 😁 sorpresa, como mujeres también entra la parte de ser buenas administradoras. Lo que cambiaría nada todo bellisimo”

“Por mi parte estuve muy contenta con los sentimientos a flor de piel y le doy gracias a Dios, un gusto conocerlas”

“Hola, mi 👸🏼 y yo estamos muy agradecidas con Diosito por la gran bendición de ❤ y fe 🙏🏻 de este maravilloso encuentro de madre e hija, porque el gran ❤ de nuestra Madre la Virgen María se hizo manifiesto. Para mi 👸🏼 y a mi fue un momento único e inolvidable lleno de bendiciones y hermosos detalles para nuestras 👸🏼👸🏼👸🏼👸🏼👸🏼👸🏼👸🏼👸🏼 q estaban muy contentas 🙏🏻❤😘😃 muchas gracias. DLBM.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s