Detalles importantes a considerar

 

  • Uno de los objetivos de esta reunión, además de darles la visión católica de la sexualidad a sus hijas, es que ellas se sientan muy amadas por nosotros, por eso, todos los detalles son muy importantes. Recuerden, ¡es una labor de amor! La manera en que se les presente esta verdad, indicará lo valioso que es así como su importancia.
  • Hay que esforzarnos por dar lo mejor que podamos, pero según su presupuesto. No hay necesidad de “tirar la casa por la ventana”. Muchas de las cosas que se necesitan se pueden pedir prestadas sin necesidad de gastar de más.
  • Se recomienda que todos los gastos se repartan en partes iguales entre las participantes a excepción de la persona que ponga la casa. Cada quién llevará el total de sus gastos para hacer cuentas. En algunos casos, cada mamá se compromete a traer parte de la cena, en otros, se ha contratado el servicio de cena y sólo se paga el costo por persona.
  • Es importante que todas vayan vestidas lo mejor posible, ya sea de falda o vestido. No hay necesidad de comprar nada nuevo, ni tampoco usar algo lujoso, sino usar simplemente, lo que ustedes usarían para un evento importante. Hay que recordar que estamos celebrando ¡nuestra femineidad!

1 comentario en “Detalles importantes a considerar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s