Material para preparar a los Padres de Familia

Aquí se encuentra todo el material que se usa para las reuniones de preparación con los padres de familia. La Guía es la que dirige estas reuniones, por lo que es importante que se familiarice con el material y que no se quede con dudas.

Recordemos que a esta reunión deben ir los dos (papá y mamá) para que puedan tomar la decisión juntos. Si uno de los dos no puede, con caridad, les pediremos que se esperen al siguiente Taller. Por experiencia, hemos concluído que no podemos hacer excepciones. Si hay alguna mamá soltera, será bienvenida y trataremos de ayudarle en todo lo que se pueda.

Hay que avisar que, en algunos de los talleres, hay un costo de recuperación por las copias del material (no debe ser mucho), el cual deberá ser recolectado a más tardar al inicio de la reunión (en el momento en que se les entregan las copias). 

Hay 3 reuniones de preparación para el Té 1. Cada guía le puede llamar como sea más conveniente según el lugar en donde vivan o en donde estén sirviendo y el orden también puede seguir dos caminos según se presente a una parroquia o a una comunidad (ver diagramas de flujo):

Introducción a los Tés: Visión, Misión, HIstoria, Plan General

Como Si Todo Dependiera de Mí: Qué es la familia, documentos de la Iglesia, Plan de Acción

Contenido del Té 1a: Presentación de los temas y Lapbook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s