Introducción a los Tés

Si esta presentación se da siguiendo el diagrama para una parroquia:

  • El requisito es leer el Resumen de Sexualidad Humana, Verdad y Significado preparado por la Diócesis de Erie, Pensilvania y Traducido por Mónica Montemayor. Se podría imprimir y darse al registrarse o, también se puede mandar por correo electrónico.

Si la presentación se da para hermanos de una comunidad que ya tengan formación:

  • El requisito es leer todo el documento de Sexualidad Humana, Verdad y Significado. Se puede mandar el enlace del sitio web del Vaticano y/o sugerir que se compre.

Antes de la presentación de Power Point, se empezará comentando la lectura requerida y el siguiente archivo:

Sexualidad Humana, Verdad y Significado – Educación castidad – Este documento incluye una sección del documento SHVS para comentar en la sesión de preparación. La guía lo imprime para los papás o se envía por email. Uno por familia. 

Educación en el Amor para Niñas (Visión general de los Tés)- Esta es la presentación de Power Point para la primera reunión con los padres de familia interesados en participar en un Té. Si ya han dirigido un Té, te animo a que agregues una filmina (o varias) con fotos tuyas. Todo lo demás debe permanecer igual, pues aquí es donde se explica qué es, la visión y la misión de los mismos, lo que se necesita, etc. En la portada pueden agregar su nombre con el siguiente letrero: “Presentado por ____________ de _____________” (por ejemplo: EduRed eLearning Home, grupo de apoyo, parroquia, comunidad, etc).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s